Bienvenida 2018

Estimados Padres y Apoderados,

 ¡Bienvenidos a este nuevo año escolar!

        Junto con desearles un gran 2018 en lo personal, profesional y familiar, esperamos también que hayan disfrutado de unas gratas y merecidas vacaciones para dar inicio a un nuevo año con energías recargadas.

Tal como le recalcamos a nuestros alumnos durante la formación inicial, hoy cada vez más se ha vuelto necesario el ser personas íntegras y positivas, sobreponiéndose a los obstáculos que la vida y este mundo acelerado traen consigo. Debemos tener la capacidad de aceptar los cambios y ver en ellos una oportunidad para crecer y avanzar, adaptándose a las situaciones con convicción y coraje.

        Junto con ustedes, compartimos la responsabilidad de motivar e inspirar a nuestros niños, darle las herramientas para que puedan pararse frente al mundo como personas seguras, nobles y de espíritu crítico, por eso, queremos una vez más agradecer su confianza en nuestro proyecto educativo y el contar con su apoyo para formar a las futuras generaciones líderes de nuestro país.

Como colegio buscamos generar un ambiente de confianza y solidaridad que propicie el espacio para que los alumnos desarrollen su máximo potencial, éxito académico, social y emocional, además de asegurar la integración de la comunidad local y la familia.

Esperamos seguir trabajando juntos este año de acuerdo a cada curso y cada edad, con su constante apoyo y compromiso en el cumplimiento de las normas, puntualidad y asistencia, ya que son fundamentales para el  éxito de los objetivos planteados.

      Una vez más queremos desearles un muy buen año 2018, con el compromiso que como colegio seguiremos trabajando con cariño y dedicación para brindarles lo mejor a sus hijos y acompañarlos en cada etapa de su aprendizaje.  

       

Afectuosamente,

  Juan Sakalha Elias

Rector

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *