REUNIÓN DE APODERADOS Y VACACIONES DE INVIERNO

FIN DE SEMESTRE- VACACIONES DE INVIERNO

Muy estimados Padres y Apoderados:

Con motivo de la finalización del Primer Semestre de este año escolar 2018, Inspectoría General del Establecimiento desea poner en su conocimiento y recordar a ustedes lo siguiente:

1. El período de vacaciones de invierno se inicia a partir del día lunes 9 de Julio y su término es el lunes 23 del mismo mes. Los alumnos deben reintegrarse el día Martes 24 de Julio a las 8:30 hrs. Los alumnos, a su reintegro a clases deben concurrir con su UNIFORME COMPLETO, teniendo presente el uso de la capa o delantal desde 1° a 6° básico. Los varones deben asistir al Colegio con pelo corto y afeitados. Además, es necesario recordar que no se aceptará el uso de parkas de colores, solamente la parka oficial del Colegio, de acuerdo a lo establecido por nuestro Reglamento Interno.

2. Es preciso tener en cuenta el cumplimiento oportuno en la cancelación de colegiatura de su (s) pupilo (s), a fin de evitar atrasos a la vuelta de las vacaciones, que puedan causar dificultades en el proceso de aprendizaje.

3. Se cita a reunión de Padres y Apoderados el día Miércoles 4 de Julio a las 18:30 hrs de 1° Básico a IV Medio, con el fin de entregar Notas Semestrales e Informes de Personalidad. Se ruega asistencia y puntualidad y se insiste en no asistir con alumnos.

4. Recordamos que las actividades extra-programáticas durante la semana del 3 al 6 de Julio quedan suspendidas.

5. Horario Básica: Del martes 3 al jueves 5 Julio la salida es 14:00 hrs Viernes 6 la salida es a las 13:00 hrs. Horario Media: Del martes 3 al jueves 5 Julio la salida es en horario normal. Viernes 6 la salida es a las 12:45 hrs.

6. Comunicamos que el Colegio atenderá durante las vacaciones de Lunes a Viernes entre las 10:00 y las 13:00 hrs.

Sin otro particular, deseamos a toda la familia educativa del Colegio Árabe de Viña del Mar unas felices vacaciones, reparador descanso y un excelente retorno para el segundo semestre.

Les saluda muy atentamente,

Mauricio González Romero
Inspector General

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *